Miércoles 08 de Abril de 2015.- En cada carabinero siempre hay un amigo, ello porque están presente donde más los necesita la comunidad. Este es el caso del personal de la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó, al mando del Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda Vergara, quien mantiene un vínculo directo con los diversos sectores de la ciudadanía.
A través del trabajo proactivo de sus integrantes, durante estos días de emergencia han desarrollado diversas actividades para difundir medidas preventivas y también para continuar con su trabajo de fortalecimiento e integración con la comunidad. Dentro de este contexto no han querido dejar de lado a la tercera edad y en particular a los abuelitos del hogar de ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”.
Por esto, el Sargento 2° José Díaz Araya, acompañado del Cabo 2° Álvaro Pacheco Rubio, concurrieron hasta el hogar de ancianos con la finalidad de verificar el estado de salud de los abuelitos, aprovechando la ocasión para compartir con ellos entregándoles confianza y apoyo a través de la presencia policial. De la misma forma comprobar si mantenían necesidades en estos momentos de catástrofe, verificando en terreno que dicho hogar no sufrió daños, solo el susto de los abuelitos, quienes quedaron más tranquilos con la visita de los funcionarios de la oficina comunitaria.
Este gesto fue agradecido por la madre superiora Natalia Palomino Zeña.
0 Comments:
Publicar un comentario