5 nov 2014

PDI recuperó colectivo robado desde la población El Palomar en Copiapó

Miércoles 05 de Noviembre de 2014.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Copiapó logró recuperar automóvil que había sido denunciado por el delito de robo. 

Los antecedentes fueron conocidos tras la denuncia efectuada por un trabajador de la locomoción colectiva, quién concurrió hasta el cuartel de la PDI de Copiapó para poner en conocimiento a los detectives del robo de su fuente de trabajo e ingreso, un colectivo marca Nissan modelo V16, el cual fue sustraído alrededor de las 7 horas, desde el frontis de sus vivienda ubicada en la población El Palomar, móvil que había sido dejado con todas las medidas de seguridad.

Personal de la PDI inició la búsqueda del referido automóvil, es así que los detectives encontraron el vehículo en un apartado sector de la dunas ubicadas en la salida a Caldera, el que se encontraba desmantelado parcialmente, ya que no tenía la radio musical, rueda de repuesto y otras partes del motor. 

(Informa : El Diario de Atacama)



0 Comments:

Publicar un comentario