Martes 04 de Noviembre de 2014.- Un total de siete accidentes de tránsito que dejaron como consecuencia una persona fallecida y otras diez lesionadas fue el balance que hizo Carabineros de la Prefectura Atacama, tras el cierre de los servicios policiales reforzados producto del fin de semana largo.
Según informó el Subcomisario de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte, Capitán de Carabineros Carlos Mesa Gallardo, desde las 16:00 del jueves y hasta las cero horas del domingo se realizaron más de dos mil 350 controles vehiculares, de los cuales 601 se llevó a efecto en conjunto con SENDA.
Durante estas fiscalizaciones se cursaron 236 infracciones al tránsito y se detuvo a 20 personas quienes conducían en estado de ebriedad y bajo la influencia del alcohol. También, es dable señalar que durante este fin de semana largo se registraron once accidentes menos que el año pasado que tuvo un día más de feriado.
La conducción en estado de ebriedad y la pérdida de control debido al exceso de velocidad fueron una vez más causantes de accidentes de tránsito. Por este motivo, el Capitán de Carabineros Carlos Mesa formuló un llamado a los conductores a respetar la normativa legal vigente en materia de tránsito.
(Foto : Archivo)
0 Comments:
Publicar un comentario