21 oct 2014

Un detenido por robo en lugar habitado en Tierra Amarilla

Martes 21 de Octubre de 2014.- Una vez más el llamado oportuno de una vecina al fono emergencia de Carabineros 133, permitió la detención de un sujeto que momentos antes ingresó al domicilio de un vecino para robar diversas especies, y al ser sorprendido infraganti huyó por los techos de las viviendas colindantes.

Este hecho policial se registró a las 8:30 del domingo, cuando la vecina identificada con las iniciales A.F. solicitó la  presencia policial en calle Costanera  Margarita Roco de la comuna de Tierra Amarilla, debido a que un individuo desconocido estaba en el techo de su casa.

En el lugar personal policial, se entrevistó con otro vecino identificado como S.R.C., quien manifestó que momentos antes sorprendió a un individuo en el interior de su domicilio portando diversas especies, el cual al ver su presencia se dio a la fuga escalando el muro y saltando hasta el patio de su vecino y techumbre de casas colindantes, saliendo a un sector denominado “Canal Mal Paso”.

El personal policial inició una persecución logrando la detención del imputado, las especies no fueron recuperadas debido a que el imputado las lanzo al canal de regadío existente en el lugar.

El imputado fue identificado como L.A.C.V. , 16 años,  quien no registra penales, ni mantiene causas pendientes.



0 Comments:

Publicar un comentario