3 oct 2014

Seremi de Obras Públicas se reúne con Aguas Chañar para acelerar ejecución de proyectos

Viernes 03 de Octubre de 2014.- Una intensa reunión sostuvo el Seremi de Obras Públicas de Atacama, Juan Carlos Guirao, con el gerente general de Aguas Chañar, Diego Barros, dirigida a agilizar procesos y gestiones que benefician a la población de la Región de Atacama, asociados a diversos proyectos de esa cartera.

En la instancia se discutió sobre el mejoramiento del trabajo conjunto entre ambas instituciones, coordinación de elementos técnicos y logísticos para llevar a buen puerto la ejecución de una serie de obras que potenciarán a Atacama. “Fue una reunión provechosa, donde pudimos fijar metas y objetivos claros comunes, para acelerar algunos procesos que están estancados y que de resolverse beneficiarán a nuestra gente de Atacama, con algo tan vital como el agua, además de otros proyectos. Estas reuniones público privadas no sólo son necesarias, si no que son sanas y beneficiosas, pues con este tipo de alianzas y estrategias conjuntas se avanza por la gente de Atacama”, dijo el seremi de Obras Públicas, Juan Carlos Guirao, al término de la reunión.

Por su parte, el representante de Aguas Chañar, se mostró satisfecho con los resultados de la reunión: “Esta es la segunda reunión que llevamos a cabo con el MOP Atacama, y ha sido bastante más concreta, estamos viendo las coordinación en general para hacer bien las cosas, y que no tengamos problemas en darle atención a nuestro clientes que finalmente son los mismos. Normalmente hacemos cosas apurados, sin permisos, y espero que por fin nos pongamos bien de acuerdo. Hemos avanzado, y hay buena disposición de ambas partes para hacer las cosas bien por la región”.



0 Comments:

Publicar un comentario