6 oct 2014

Parque Nacional Pan de Azúcar recibe a estudiantes de la región

Lunes 06 de Octubre de 2014.- Los alumnos de la especialidad de Servicios de Turismo del Liceo Alto del Carmen, realizaron su salida a terreno regional, donde visitaron los principales atractivos de la región, recorriendo en su viaje Bahía Inglesa, el Museo Paleontológico de Caldera y el Parque Nacional Pan de Azúcar.

La experiencia fue valorada como muy enriquecedora por parte de los alumnos, debido a las charlas didácticas que recibieron tanto del curador del museo como del guardaparque de CONAF. Además aprovecharon de visitar a sus pares del Liceo Manuel Blanco Encalada, que los recibieron muy alegremente, donde se afianzaron lazos para poder realizar actividades en conjunto.

En relación a esta actividad Ricardo Santana director regional de CONAF dijo que “hemos tenido el agrado de recibir a los alumnos de la especialidad de turismo con la intención de contribuir en su proceso de formación, de conocimiento de la región y prepararlos de mejor manera para que ellos puedan prestar estos servicios al turismo con conocimiento de la región y ahí le hemos entregado herramientas acerca de la biodiversidad, geología e historia, que sin datos que ellos podrán transmitir a los turistas en su futuro desempeño”.

Luis Barrios González jefe de la Especialidad agradeció el apoyo de la primera autoridad y el departamento de educación quienes hicieron todo lo posible para que se llevase a cabo este gran aprendizaje significativo en los alumnos.



0 Comments:

Publicar un comentario