3 oct 2014

Más de 400 personas ya se han inscrito para participar de la "Cicletada Nocturna Flúor"

Viernes 03 de Octubre de 2014.- El próximo sábado 11 de octubre se llevará a cabo la actividad denominada Cicletada Nocturna Flúor, evento organizado por la Unidad Técnica de Deportes (UTD) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, que se inserta en el programa "Junto al Municipio en Zapatillas" y que a la fecha ya cuenta con más de 400 personas inscritas para hacerse parte de este evento deportivo.

La actividad partirá a las 18.00 horas en el frontis del Centro Cultural Atacama con la inscripción de los participantes, tras lo cual se realizará una sesión de calentamiento con una clase masiva de zumba, para posteriormente, a las 19.00 horas, dar inicio al recorrido que contempla su paso por la Alameda Manuel Antonio Matta, O'Higgins, Colipí, Los Carrera, Alameda Manuel Antonio Matta nuevamente, avenida Juan Martínez, avenida Centenario, La Cruz, Ayacucho, Las Heras, para finalizar en la Alameda Manuel Antonio Matta.

La jefa de la UTD, Fabiola Cabib Santana, indicó que las inscripciones para este evento están abiertas en Internet, en www.facebook.com/deporte.municipal.copiapo. De igual manera informó que en la ocasión se entregarán gorros a las primeras 150 personas en registrarse el día del evento e hizo un llamado a decorar de forma creativa las bicicletas y a vestir ropas flúor durante la actividad.

"Esta actividad busca promover la actividad física, la vida sana, así como incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Es importante destacar que el evento ha sido organizado especialmente para los vecinos y vecinas de Copiapó por encargo de nuestro alcalde Maglio Cicardini Neyra, quien ha hecho uno de los ejes de su gestión el abrir espacios para la vida sana, la actividad física y deportiva, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las y los vecinos de Copiapó", dijo Fabiola Cabib.



0 Comments:

Publicar un comentario