3 oct 2014

Carabineros hace un llamado a la prevención este fin de semana

Viernes 03 de Octubre de 2014.- Un llamado a la prevención y autocuidado durante el fin de semana formuló el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Bohle Barahona. Durante un recorrido que realizó por las unidades y destacamentos dependientes de su jurisdicción donde impartió instrucciones claras y precisas respecto a la labor de fiscalización y prevención que se llevará a efecto el fin de semana en diversos puntos de la región.

La idea es prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito, ya sea producto de la ingesta de alcohol, o asociados a la velocidad. “Estaremos donde usted vaya” apuntó el General Bohle, insistiendo en la importancia del autocuidado, en todos sus ámbitos, al salir del hogar, al transitar por las calles, al conducir, al concurrir a pub o locales de celebraciones.

“Todos nuestros esfuerzos estarán orientados a la prevención, estaremos todos en la calle, marcando una presencia efectiva en terreno, reflejando el espíritu institucional de velar constantemente por el orden y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas de la región de Atacama”. Puntualizó el General Bohle.



0 Comments:

Publicar un comentario