28 oct 2014

Invitan a participar a personal del sector agrícola en uso de productos fitosanitarios

Martes 28 de Octubre de 2014.- El 30 de octubre en el Salón Multiuso de la Caja Compensación Los Andes, se desarrollará el “Taller sobre conceptos básicos y normativa legal en el Manejo y Uso de Productos Fitosanitarios”.

Esta capacitación está enfocada a capacitar a gerentes de Empresas Agrícolas, Administradores de predios agrícolas y Profesionales del agro de toda la región de Atacama.

Cabe destacar que el taller ttiene como objetivo transmitir al empresariado agrícola, (en cuyas empresas se usan los productos fitosanitarios), los conceptos básicos y normativa legal,  que se debe tener presente durante toda la gestión de estos productos, desde la adquisición hasta la eliminación de los envases y residuos. Por otro lado, se entregaran los criterios de fiscalización que aplica la Autoridad  Sanitaria en terreno.

La SEREMI de Salud, Brunilda González, señala “quiero invitar a todos los del sector agrícola a que participen en este taller, donde podrán conocer sobre la contratación del personal especializado, la gestión de plaguicidas caducados, técnicas del triple lavado, normativas vigentes, manipulación de esta, etc”.

Finalmente, para mayor información, llamar al (52) 2219002-2212858 o al correo electrónico maria.chepilla@minagri.gob.cl



0 Comments:

Publicar un comentario