7 oct 2014

Incautan más de 3 kilos y medio de Cannabis Sativa oculta al interior de latas de duraznos en conserva

Martes 07 de Octubre de 2014.- Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó detuvieron a dos ciudadanos colombianos que transportaban drogas ocultas al interior de latas de duraznos en conserva.
      
La diligencia se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por esta unidad especializada en conjunto con la Fiscalía Local de Copiapó, mediante la cual se estableció a través de distintas técnicas investigativas, que proveniente de la ciudad de Calama una persona transportando cierta cantidad de droga y se la entregaría a otro sujeto en la comuna de Copiapó.
      
Fue así como se logró establecer el lugar exacto donde ambos se reunirían, por lo que se montó una vigilancia en dicho punto y al momento que se realizó el encuentro se les hizo un control de identidad a los sujetos y al hacer la revisión de la mochila y una bolsa se encontraron 10 latas de conserva de diferentes tamaños en cuyo interior en vez de la fruta tenían cannabis sativa envuelta en papel aluza.
      
La droga arrojó un peso bruto de 3 kilos 678 gramos de cannabis sativa, de la cual se pueden obtener más de 3 mil 600 dosis, las que serían comercializadas en la III Región.
      
Tanto los antecedentes de este procedimiento, como los detenidos identificados con las iniciales J.D.A.G de 23 años y L.A.V.M de 32, ambos colombianos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario