23 oct 2014

Estudiantes de Copiapó darán vida al Encuentro Escolar de Mini-Vóleibol

Jueves 23 de Octubre de 2014.- Como una forma de impulsar el vóleibol como disciplina deportiva en nuestras escuelas, la Unidad de Deporte y Tiempo Libre Escolar de la Municipalidad de Copiapó realizará el Encuentro Escolar de Mini-Vóleibol, evento que se desarrollará el próximo viernes 24 de octubre, a partir de las 15.00 horas, en el gimnasio techado del Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney.

La actividad consiste en una clínica de vóleibol, que será dictada por los profesores del Departamento de Educación Extraescolar y apoyada por alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad de Atacama, en el marco de una alianza estratégica entre la Municipalidad de Copiapó y la UDA.

Encuentro Escolar de Mini-Vóleibol está dirigido a estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y en él participarán alumnos de las escuelas El Chañar, Bernardo O’Higgins, Buen Pastor, Vicente Sepúlveda Rojo, El Palomar y Las Canteras.

En la ocasión, entre otros, se realizará un reforzamiento de fundamentos técnicos del vóleibol y actividades enfocadas al control y dirección del balón. Posteriormente se realizarán encuentros de esta disciplina deportiva.




0 Comments:

Publicar un comentario