18 oct 2014

Dos detenidos por hurto en pleno centro de Copiapó

Sábado 18 de Octubre de 2014.- Una boutique ubicada en pleno centro de Copiapó fue esta vez víctima de dos sujetos, un hombre y una mujer, quienes ingresaron en plena luz del día y sustrajeron desde el interior una serie de especies.

Los imputados, ambos con más de ocho causas por delitos similares, fueron detenidos por personal motorista de Carabineros, quienes fueron alertados por una persona que transitaba por el sector de calle Atacama, el cual vio como los antisociales se daban a fuga de la boutique “Tentación” con el botín.

El personal motorista de Carabineros dio alcance a los antisociales en calle Maipú con Buena Esperanza, quienes mantenían en su poder las especies del ilícito. Los imputados fueron identificados como J.P.P., 34 años y R.A.C.C., 36 años.

Conforme a lo anterior, el personal policial se entrevistó con la propietaria del local, quien identificó a los imputados como los autores del ilícito, quienes momentos antes, habían ingresado al local como compradores, sin sospechar que minutos después huirían del lugar con especies sin cancelar.

J.C.P.P, 34 años, una causa por hurto simple del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por conducción sin la licencia debida del Juzgado Garantía Antofagasta; una por hurto del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por robo en Bienes Nacionales del Juzgado Garantía de Copiapó, cancelada; una por  receptación del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por hurto del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por usurpación de nombre del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por robo por sorpresa del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada.

R.A.C.C. 36 años registra ocho causas por hurtos del Juzgado Garantía Copiapó, del Juzgado de Garantía de Calama, del Juzgado de Garantía de Vallenar, todas ellas canceladas. También mantiene causas por robo por sorpresa, del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada; una por infracción al art. 446 art. 446 nº  3 del C.P., del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada y una causa por robo con violencia, del Juzgado de Garantía de Copiapó, cancelada.



0 Comments:

Publicar un comentario