13 oct 2014

Copiapó se prepara para recibir a destacados ilusionistas internacionales en la novena versión de Atacamagica

Lunes 13 de Octubre de 2014.- El próximo 17, 18 y 19 de octubre Copiapó se convertirá nuevamente en la capital del ilusionismo con la realización del 9° Festival Internacional de Magia en Atacama "Atacamagica 2014", ocasión en que nombres como el de David Kaplan (The Great Kaplan) de Estados Unidos o el del campeón mundial de magia 'Magomige' de España deleitarán a quienes asistan a este evento, calificado por los especialistas como el festival de magia más importante de Chile y uno de los grandes eventos de este tipo en Latinoamérica.

Esta novena versión del Festival Internacional de Magia en Atacama "Atacamagica 2014" considera dentro de su programación 3 días de conferencias, competencias y galas mágicas, además de presentaciones en centros penitenciarios, hospitales y hogares de menores, intervenciones que, como cada año, llevan magia a lugares que tradicionalmente no son visitados por este tipo de eventos. Asimismo, habrá sorpresas e intervenciones que se irán anunciando antes del festival y también durante el evento.

De las cuatro Galas Mágicas de Atacamagica 2014 que se realizarán en el Centro Cultural Atacama, tres se efectuarán a partir de las 21.00 horas dirigidas al público joven, adulto y adulto mayor, mientras que se considera realizar una de éstas dirigida al público infantil de Copiapó, la que se llevará a cabo el domingo 19, a las 11.00 horas. Todas estas galas son abiertas a la comunidad.

El 9° Festival Internacional de Magia en Atacama "Atacamagica 2014" es organizado por Atacamagica Comunicaciones y la Ilustre Municipalidad de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario