27 oct 2014

Con heridas graves quedó conductor que se volcó en Copiapó

Lunes 27 de Octubre de 2014.- Un accidente automovilístico dejó a una persona con lesiones de carácter grave en Copiapó.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 0.30 horas de ayer, cuando por causas que se indagan el conductor de un vehículo perdió el control del móvil y volcó en la Avenida Circunvalación.

El hecho sucedió entre Luis Flores y Pedro Pablo Figueroa, según testigos el automóvil se salió de la ruta y tras volcar quedó en el bandejón central.

Al lugar llegó gran cantidad de personas y personal de carabineros y bomberos concurrieron al lugar para entregar los primeros auxilios al ocupante del vehículo.

El chofer fue derivado al Hospital Regional para la constatación de lesiones y la alcoholemia respectiva que busca determinar si es que conducía en estado de ebriedad, aspecto importante para establecer eventuales responsabilidades en el caso.

En tanto, en el recinto asistencial el poblador fue diagnosticado con un trauma renal de carácter grave y a pesar de sus lesiones, se encuentra fuera de riesgo vital.

Según la información preliminar, el conductor manejaba con la documentación del vehículo al día, sin embargo no se habría encontrado en su poder la licencia de conducir.

Tras el accidente, bomberos delimitó el lugar y personal de Carabineros inició la investigación respectiva para establecer las causas del accidente, mientras que el chofer del vehículo quedó hospitalizado en el recinto asistencial para su recuperación.

(Informa : El Diario de Atacama)



1 Comments:

Anónimo dijo...

Bamos Primo Tu Bas A Salir De Etaa Te Qero Muxo Primo

Publicar un comentario