27 oct 2014

Cinco viviendas afectadas por voraz incendio

Lunes 27 de Octubre de 2014.- Un total de cinco viviendas resultaron afectadas por el incendio registrado en la tarde de ayer en la intersección de calles Cousiño entre Camilo Henríquez y Telésforo Zavala-, sector Cateador Almeida- de la capital regional.

El siniestro cuyas causas son indagadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, se registró cerca de las 15.00 horas, y en primer término vecinos trabajaron afanosamente por retirar las especies de las viviendas.

Tras la llegada de bomberos de las seis compañías que se constituyeron a la emergencia, se logró controlar el fuego, para finalmente reportar que tres viviendas resultaron con daños totales y otras dos con una serie de daños; principalmente por efectos del fuego. Además vale consignar que cinco familias resultaron damnificadas y afectadas por el incendio.

A ello se agrega que una persona resultó afectada físicamente por la emergencia, por lo que fue atendida por personal del Samu que fue requerido.

Carabineros que se constituyó en el lugar, a fin de realizar los protocolos que el caso amerita, especialmente en el tema de seguridad, además se dio a la tarea de recabar antecedentes para aclarar las causas de la emergencia.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario