28 oct 2014

Carabineros confirma en el cargo a General Jorge Bohle

Martes 28 de Octubre de 2014.- Fue dado a conocer por el General  Director de Carabineros, Gustavo González Jure la composición del Alto Mando Institucional, el cual fue aprobado por su Excelencia la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria.

Dentro de esta composición del Alto Mando de Carabineros de Chile correspondiente al año 2015, está considerado el General Jorge Bohle Barahona, quien fue ratificado en su cargo, según lo propuesto por el General Director de Carabineros, a través del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. 

Para el General Jorge Bohle Barahona es un honor y un orgullo continuar formando parte del Alto Mando Institucional. “Hoy no me resta más que confirmar mi compromiso en el ámbito profesional para continuar cumplimiento a cabalidad con la misión de servicio público que me ha encomendado el General Director, y de esta forma seguir mejorando los índices de seguridad en la región de Atacama”.

Finalmente, el General Bohle agradece a cada carabinero de esta región el profesionalismo y compromiso que tuvo durante la gestión 2014 y los insta a continuar trabajando por la misma senda, con la misma vocación y entrega que espera la ciudadanía de sus carabineros.



0 Comments:

Publicar un comentario