23 oct 2014

AGUA POTABLE : Corte de emergencia en sector Juan Pablo II de Copiapó

Jueves 23 de Octubre de 2014.- Un corte de emergencia se está registrando en estos momentos en un sector de Copiapó, a raíz de la reparación de una rotura de matriz registrada en población Juan Pablo II.

De esta manera, el perímetro influenciado por este corte abarca desde calle Kolping al cerro y desde Cardenal Samoré hasta Pablo VI.

Como medida de mitigación, Aguas Chañar a dispuesto la entrega alternativa de agua potable a través de camión aljibe para aquellos clientes que así lo requieran.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los clientes del sector donde no habrá suministro, pero sus equipos se encuentra trabajando para la pronta reposición.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).



0 Comments:

Publicar un comentario