Jueves 24 de Julio de 2014.- Un robo se registró en la madrugada de hoy en Copiapó. La situación afectó a la empresa Cepa.
Según información entregada por carabineros un grupo indeterminado de personas ingresó por un forado en la techumbre del local, sustrayendo alrededor de cuatro millones de pesos en insumos y accesorios informáticos de escritorio.
El subcomisario de servicios de la Segunda Comisaría de Copiapó, capitán de carabineros Alonso Quezada comentó que “una vez acogido el denuncio, personal SIP de Carabineros se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes técnicos en la búsqueda de huellas u otros indicios para realizar la investigación para dar con los autores de este ilícito”.
(Informa : El Diario de Atacama)
0 Comments:
Publicar un comentario