Viernes 04 de Julio de 2014.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, analizó la participación del elenco nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fue eliminada en octavos de final ante el cuadro local mediante lanzamientos penales.
El portero de la "Roja" confesó que "la recepción (de la gente) ha sido tremenda, no la esperábamos desde ningún punto de vista porque si bien hicimos un Mundial muy digno por nuestra forma de jugar y entregarnos en cada partido, sentimos en nuestro interior que no conseguimos nada".
En esa misma línea, el meta afirmó que "quedamos eliminados en una fase en la que sí pudimos avanzar mucho más adelante y se nos podían abrir las expectativas de, por qué no, ganar la Copa del Mundo. Teníamos una ambición tremenda y estábamos jugando de una manera increíble".
Asimismo, dijo que "la verdad es que celebramos por celebrar cosas que apelan a cosas como el orgullo, el sacrificio del equipo, porque el equipo juega bien. Ahí nos estamos equivocando un poco".
(Informa : Emol)
julio 04, 2014


0 Comments:
Publicar un comentario