Viernes 07 de Marzo de 2014.- En el día de ayer se conoció el fallo unánime de la Sala de la Honorable Corte de Apelaciones de Copiapó, que ratificó la demanda laboral por prácticas anti sindicales interpuesta en contra de la Fundación Educacional El Salvador, instancia que dio a conocer el abogado Enrique Barnetche, quien representa a los Sindicatos de Profesores de la Fundación Educacional.
Al conocer el fallo, el jurista se mostró satisfecho con el resultado, el cual se ajustaría a derecho y vino a ratificar e fallo en primera instancia que le dio la razón a los Sindicatos de Profesores de la Fundación Educacional El Salvador, recordando que los dirigentes en la oportunidad denunciaron estas malas prácticas antisindicales.
Para el día de hoy se espera conocer mayores antecedentes de parte del abogado Barnetche y de los directivos sindicales sobre los próximos pasos a seguir una vez que el fallo sea notificado a las partes.
Se debe recordar, señaló el abogado patrocinante de la demanda, que la Fundación Educacional El Salvador es filial de la Corporación Nacional del Cobre, Codelco Chile División El Salvador.
0 Comments:
Publicar un comentario