Sábado 28 de Diciembre de 2013.- Desde las 8 de la mañana de este sábado están disponible los resultados de la PSU 2013. De esta forma, los más 150 mil estudiantes que rindieron esta prueba podrán conocer los puntajes que obtuvieron y planificar su ingreso a la educación superior.
La postulación a la educación superior, en el sistema de admisión 2014, comenzó a a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 13:00 horas del martes 31 de diciembre. Este proceso también puede realizarse en a través de la web del Demre.
En tanto, los resultados de las postulaciones se publicarán en el sitio web del Demre el próximo 12 de enero de 2014 a las 11 de la noche. Con esos resultados, los alumnos podrán matricularse en el período comprendido entre el 13 y 22 de enero.
(Informa : CNN Chile)
diciembre 28, 2013


0 Comments:
Publicar un comentario