Miércoles 06 de Noviembre de 2013.- Fue una vecina, que alertada por unos quejidos de dolor en las afueras de su vivienda en calle Merced con Valparaíso dio alerta a carabineros y el hospital, que un menor se encontraba mal herido en la puerta de su casa.
Esto, producto de una agresión sufrida por el menor de edad identificado con las iniciales J.E.C.T (16), que de acuerdo a antecedentes policiales, habría sido atacado en calle Ramírez cuando transitaba con otros amigos. Según datos policiales, el menor habría sido atacado por otro sujeto menor de edad identificado como F.A.R.O que sin mediar provocación lo golpeó de puños y pies, para luego agredirlo con un arma cortante en la ingle.
La víctima fue trasladado en ambulancia al servicio de Urgencia del Hospital Provincia, donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó las siguientes lesiones: “herida penetrante inguinal izquierda” de carácter grave dejándolo hospitalizado en la UTI de dicho centro asistencial.
El imputado fue detenido a las 5 de la mañana, no registra antecedentes penales ni policiales y por instrucción del fiscal paso a control de detención.
0 Comments:
Publicar un comentario