Viernes 15 de Noviembre de 2013.- Diversas actividades realizó en Copiapó, Ricardo Evangelista, jefe de la división de Educación General del Ministerio de Educación, todas relativas a informar sobre la gestión que efectúa la entidad y cuáles son los desafíos que se enfrentan.
En la oportunidad Evangelista se reunió con sostenedores y directores de establecimientos municipales y particulares subvencionados donde explicó cuál es el trabajo que está efectuando el Mineduc y como es posible trabajar en conjunto en mejorar la calidad de la educación.
Posteriormente, el jefe de Educación, visitó la escuela San Vicente de Paul e Isabel Peña Morales de la capital regional donde conoció la experiencia educativa de ambos recintos.
Por último, Ricardo Evangelista se reunió con padres y apoderados donde escuchó las inquietudes de éstos e intentó resolver dudas. Y comentó acerca de su visita que “he recorrido las 15 regiones del país para conocer en terreno la realidad de cada una de ellas y como el trabajo que nosotros realizamos impacta en la sala de clases” .
A lo que agregó que “estamos trabajando con toda nuestra energía para que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad, pero también necesitamos de todos los demás actores educativos y de la sociedad en general, es por eso que me estoy reuniendo con sostenedores, directores, padres y apoderados para que conozcan el trabajo que se está realizando y se hagan parte de esta gran cruzada y aseguremos la calidad de la educación en Chile”
0 Comments:
Publicar un comentario