Lunes 23 de Septiembre de 2013.- Solo con lesiones leves resultaron el pasajero y conductor de un camión que volcó en el sector del cruce a Bahía Inglesa, kilómetro 875, de la Ruta 5 Norte.
Según dicta el testimonio del propio conductor, identificado como E.C.V.L. de 32 años de edad, producto del cansancio se quedó dormido al volante, reaccionando cuando la maquina golpeó la señalética vial de la ruta, perdiendo inmediatamente el control del camión marca Volvo, placa patente BSSK 69, volcando violentamente en el centro de la vía, bloqueando ambas pistas.
Producto de lo anterior, tanto el chofer como su acompañante, resultaron policontusos, de carácter leves, siendo atendidos en el SAPU de Caldera, donde adicionalmente se efectuó la alcoholemia de rigor la cual resultó negativa.
Al lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros de la subcomisaria de Caldera, como así mismo unidades de Bomberos y del Sapu del vecino puerto.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario