Miércoles 17 de Julio de 2013.- Pablo Longueira confirmó esta tarde la sorpresiva bajada de su candidatura a la presidencia debido a un cuadro de depresión diagnosticada medicamente.
A través de una conferencia de prensa, uno de los hijos de Longueira, oficializó la salida del abanderado UDI.
Pablo Longueira se convirtió en la carta del oficialismo luego de ganarle a la figura de RN, Andrés Allamand, la opción presidencial del sector, en las primarias del 30 de junio.
En la ocasión , Longueira planteó que "si en dos meses hemos ganado las primarias, en cinco meses ganaremos en noviembre".
La decisión de Longueira habría sido tomada durante su periodo de vacaciones, y en medio de la disputa en el sector por la reforma al sistema binominal.
(Informa : La Tercera)
0 Comments:
Publicar un comentario