Miércoles 24 de Julio de 2013.- A disposición de los Tribunales respectivos fue puesto M.A.P.P. de 35 años, procedente de la localidad de Alto Hospicio, comuna de Iquique, quien llegó hasta Diego de Almagro para comercializar pasta base de cocaína.
La detención del sujeto fue posible gracias a la denuncia anónima y responsable de un vecino, quien dio cuenta que este individuo, hospedado en una residencial de la comuna de Diego de Almagro, andaba vendiendo unas bolsas de pasta base.
Verificado los antecedentes se procedió a solicitar al Fiscal de turno una orden de entrada y registro a la residencial, sorprendiendo al individuo con 750 dosis de Pasta Base de Cocaína, dos teléfonos celulares y 130 mil pesos en dinero en efectivo.
Asimismo, personal de Carabineros procedió a fijar fotográficamente el lugar donde fueron encontradas las especies y la droga. En tanto el imputado fue trasladado a la posta para la constación de lesiones, ya que éste mantenía “lesión piel subcutánea, hematoma frontal, estado de ebriedad” lesiones de carácter moderado según informe emitido por facultativo de turno. También, se dejó constancia que por falta de cooperación del detenido no se logró realizar radiografía maxilofacial para descartar fractura de mandíbula, ya que presentaba pérdida dentaria, por tanto no se logró determinar si correspondía a evento actual o antigua.
(Informa : SoyCopiapo.cl - Fotografía : Archivo)
0 Comments:
Publicar un comentario