1 mar 2013

Esta madrugada comenzó a regir la nueva Ley Antitabaco

Viernes 01 de Marzo de 2013.- Desde esta medianoche comenzó a regir la nueva Ley Antitabaco, que extiende la prohibición de fumar en todo espacio cerrado de acceso público y contempla el despliegue de numerosos fiscalizadores en todo el país, destinados a vigilar el cumplimiento de la normativa.

La ley prohíbe fumar en lugares cerrados de uso público, los que incluyen, además de pubs y restaurantes, terrazas techadas, centros de eventos y estadios, entre otros, y contempla fuertes multas contra los establecimientos en los que se transgreda la norma.

Durante las primeras horas de vigencia de la normativa, administradores y trabajadores de locales nocturnos  coincidieron en el "buen comportamiento" que mostraron sus clientes durante la madrugada.

(Informa : Emol)



0 Comments:

Publicar un comentario