Viernes 01 de Marzo de 2013.- Más de 420 personas llegaron hasta la Plaza de Armas de Freirina para acceder a los sobre 900 puestos de trabajo que ofertaban diversas empresas de la provincia del Huasco.
La iniciativa realizada por el Gobierno de Chile a través de Sence, apuntaba a dar una solución a los ex trabajadores de Agrosuper que quedaron sin empleo tras el cierre indefinido de la planta.
Uno de los que estuvo liderando la actividad, el Seremi del Trabajo, Patricio Urquieta, señaló que “ésta es una alianza publico privada que va a dar muy buenos resultados. La gente merece una nueva oportunidad y la necesita y por eso estamos trabajando como gobierno, para que la vida de la gente mejore cada día y también lo hagan sus ingresos a consecuencia del momento que está viviendo en Atacama, que vivió tiempos difíciles en que hacíamos noticia por la cesantía y hoy eso esta cambiando, el Presidente Piñera ha trabajado para dar verdaderas opciones que mejoren las herramientas y las capacidades de los trabajadores y para que mejore su calidad de vida y sus aspiraciones de empleo”.
0 Comments:
Publicar un comentario