12 ene 2013

Junta de Vigilancia del Río Huasco renueva sus autoridades.

Sábado 12 de Enero de 2013.- La inauguración de la central hidroeléctrica al interior del valle del Huasco, es uno de los grandes proyectos que serán ejecutados durante este año a favor de los habitantes de la provincia. Así lo señaló esta mañana el presidente reelecto de la institución, Wilhelm Von Mayemberger, durante la primera sesión de directorio correspondiente al 2013.

“En abril inauguraremos la hidroeléctrica. Es un anhelo que tienen los regantes del valle. Un sueño que tuvimos hace unos 5 años atrás y gracias a Dios lo vamos a hacer realidad. Tanto esfuerzo, trabajos e inconvenientes para llegar a inaugurar en abril una hidroeléctrica, de energía renovable y limpia. Es una satisfacción para la gente y va a ser una fuente de recursos para hacer todos los proyectos que faltan hacer hoy en día en el valle”, explicó el presidente de la junta, Wilhelm Von Mayemberger.

A la inauguración se suma el funcionamiento de la nueva área ambiental, que tendrá la labor de monitorear la calidad y cantidad de agua destinada para el riego. Así, explicó el presidente, “cualquier problema que se pueda detectar, la junta va a reaccionar y va a reaccionar rápidamente porque vamos a tener personas encargadas de estar custodiando la calidad del recurso durante el año”.

Por otra parte, en esta primera reunión de directorio, los nombres de: Cecilia Anacona, representante del primer tramo; Mauricio Ríos, de segundo tramo; Fernando González, Daniel Llorente y Julio Risi, tercer tramo; asumieron como nuevos directores, tras haber sido elegidos el pasado 15 de diciembre.



0 Comments:

Publicar un comentario