14 dic 2012

Gestión de Alcalde Cicardini permitirá mejor desplazamiento de peatones en temporada Navideña

Viernes 14 de Diciembre de 2012.- A contar del sábado 15 y hasta el martes 25 de diciembre, los peatones tendrán mejores opciones de desplazamiento por el sector céntrico de la ciudad, gracias a la gestión que realizara el Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini con la Secretaría Regional Ministerial de Transportes.

De esta manera se suspenderá la totalidad del tránsito vehicular en Calle Colipí, entre Los Carrera y O´Higgins, transformando al sector durante 10 días, entre el 15 y 25 de diciembre, en un paseo peatonal.

De igual manera, entre estas fechas se suspenderá el tránsito en media calzada, incluso con prohibición de estacionar, en Calle O´higgins, entre Maipú y Chacabuco.

Según informó el Alcalde Maglio Cicardini, "esta gestión permitirá mejorar el desplazamiento peatonal durante el período navideño, pues estamos consientes que en estas fechas las personas recorren distintos locales comerciales en la búsqueda y compra de regalos, aumentando sustancialmente la cantidad de personas que se desplazan por el centro de nuestro querido Copiapó. Con esta medida entregamos más seguridad a los habitantes de nuestra ciudad", señaló el jefe comunal.



0 Comments:

Publicar un comentario