Domingo 12 de Agosto de 2012.- Una dura acusación lanzó contra "nuestro principal sospechoso" del ataque con alquitrán que sufriera la mañana del viernes el Diputado de la UDI, Carlos Vilches. El Parlamentario gremialista no tuvo reparos en señalar que este ataque es motivado por un móvil absolutamente político y que la PDI ya tiene a dos posibles imputados en este hecho calificado como "repudiable".
Vilches ante la pregunta si acaso se tiene alguna certeza de quién pudo haber realizado el ataque a su sede parlamentaria, señaló que "es nuestro principal sospechoso. Y toda la gente sabe que nunca tuvo un buen comportamiento en la UDI. Sus actitudes son matonescas, tiene deudas pendientes con la Justicia y actúa al margen de la Ley", sin aludirlo, acusando directamente al candidato que renunció a la UDI, Pedro Cid.
El Diputado gremialista puntualizó diciendo que "llegaremos hasta las últimas consecuencias, pese a que no tengo una prueba concreta contra éste señor (Cid), y demostraremos la culpabilidad de quienes estuvieron involucrados en el cobarde ataque a mi sede, que es total y absolutamente político."
Carlos Vilches descartó de plano la participación de activistas de oposición en el hecho.
0 Comments:
Publicar un comentario