Miércoles 04 de Abril de 2012.- Carabineros de Atacama, a través de la Sección O.S.7 desarrolló un importante trabajo, orientado a la investigación y ejecución de procedimientos policiales. Ello, con el fin de contrarrestar el flagelo de las drogas e impedir que ésta llegue a los consumidores.
Para tales propósitos, desplegó todo su personal operativo en los sectores más sensibles de las comunas de Copiapó y Vallenar. En la ocasión, se logró la detención de 27 personas que infringieron la ley de drogas N° 20.000, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó y Vallenar, respectivamente.
En lo que respecta al trabajo realizado en la comuna de Vallenar, el Prefecto de Atacama, Coronel Guillermo Benítez Paredes, informó que durante este procedimiento se detuvo a dos personas y se decomisó la cantidad de 250 dosis de Pasta Base de Cocaína. Ambas personas, quienes se dedicaban a la venta de drogas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico de Drogas.
0 Comments:
Publicar un comentario