Lunes 19 de Marzo de 2012.- Una grata reunión sostuvieron los socios de la Junta de Vecinos Cementerio con el alcalde Maglio Cicardini Neyra, en el marco de la primera sesión del año de la entidad.
En la ocasión, los vecinos y vecinas aprovecharon de comentarle al edil una serie de inquietudes que perciben como pobladores, como es el caso la inseguridad y falta iluminación en el sector.
Ante estas problemáticas, Cicardini les informó que se destinará un mayor trabajo del personal UFI en la población, además, también analizará la posibilidad de instalar nueva iluminación.
Sobre este punto, les mencionó la posible construcción de un importante centro comercial cercano al lugar, que traería consigo variadas obras de infraestructura.
El alcalde también aprovechó de contarles a los vecinos acerca del importante trabajo que se está haciendo respecto a la tenencia responsable de mascotas, que incluye trabajos de desparasitación y esterilización. Asimismo, les adelantó que este viernes 23 se iniciará un nuevo ciclo del programa Mi Copiapó Activo, que recorrerá, - junto a diversos servicios municipales -, diferentes sectores de la comuna.
Al finalizar la reunión, la presidente de la Junta de Vecinos Cementerio, Laura Gallardo, agradeció la visita de edil, con quien los vecinos "aprovecharon de recordar un poco de historia de la población, además de hacer saber las principales inquietudes que los aquejan".
0 Comments:
Publicar un comentario