En el marco de la apertura de la Piscina Olímpica ,
la I. Municipalidad de Copiapó inicia la realización del programa veraniego “Aprende a Nadar” instancia que reunirá a unas 2
mil personas entre niños, niñas, personas discapacitadas y de la tercera edad, las que totalmente gratis accederán a la
realización de la práctica del nado.
El alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, señaló que “hemos preparado un excelente programa para este año que considera la atención de unos 1.500 niños y niñas de entre 5 a 12 años y además incluye a discapacitados y adultos mayores de la comuna como forma efectiva de integrarlos en actividades recreativas que tan bien les hace, sobre todo en esta
temporada estival”.
Los cursos se llevarán a cabo durante la jornada de la
mañana de 9 a
13 horas en tres módulos donde los inscritos a través de la
Oficina de Promoción Social y del Deporte del municipio copiapino podrán acceder durante enero y febrero a la
instrucción de nado, siendo una gran alternativa para pasar las
vacaciones.
“El “Aprende a Nadar”, es un tremendo esfuerzo que encabeza el alcalde Cicardini, donde se están invirtiendo unos 30
millones de pesos
enero 03, 2012

0 Comments:
Publicar un comentario