Con la participación de padres, apoderados, alumnos, dirigentes sociales y comunidad en general el Senda Previene de la I. Municipalidad de Copiapó culminó el ciclo de ferias preventivas realizadas en la comuna.
El objetivo de estas actividades es sensibilizar e informar a la comunidad escolar, a los vecinos y otros actores locales, sobre el abuso y los efectos del consumo de drogas y alcohol, abordando la materia desde la perspectiva de la prevención al consumo de estas sustancias.
En este sentido, la directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Carolina Tapia, destacó que “en nuestro municipio estamos muy contentos por el buen resultado que han tenido estas ferias, donde ha habido gran aceptación por parte de la comunidad y eso depende del compromiso obtenido por las escuelas y las distintas organizaciones sociales participantes que luchan a diario por crear espacios para los niños y jóvenes de nuestra querida comuna, ya que han entendido el valor que poseen como gestores y promotores de una vida sana y libre de las drogas”, destacó.
0 Comments:
Publicar un comentario