11 nov 2011

Fiscalía ordenó diligencias por muerte de turista alemana en la cordillera

En horas de esta mañana una ciudadana alemana identificada como Iris Serstin Heinking de 42 años, que visitaba el sector cordillerano junto a un grupo de turistas, murió al parecer por causas naturales mientras se encontraban en la zona de la Laguna Rosa.

Según la información entregada por la fiscal (s) de Diego de Almagro, Mariela Avila, la fallecida había ingresado este jueves al país y mientras visitaba la zona sufrió un paro cardiaco que le causó la muerte. Hasta el lugar se trasladó un paramédico de una empresa minera que opera en este sector quien pudo constatar la muerte de la mujer.

A raíz de esto Avila ordenó diligencias a personal de la SIP de Carabineros, quienes fueron hasta donde permanecía el cuerpo a fin de poder establecer las circunstancias del hecho y entrevistar a las personas que se encontraban junto a la mujer al momento de su muerto.

La Fiscal mencionó que a pesar que se estaría frente a una muerte por causas naturales, el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Copiapó para realizar la autopsia respectiva y así establecer la causa definitiva de la muerte.



0 Comments:

Publicar un comentario