El Fiscal (s) de Chañaral, Luis Zepeda, tomó conocimiento y decretó las diligencias tras el fatal accidente que en la tarde de este miércoles acabó con la vida de un trabajador que realizaba tareas de tratamiento de algas.
Según la información entregada por Zepeda el fallecido fue identificado como Alfonso Acuña Araya de 36 años, quien perdió la vida luego que una pieza metálica se desprendiera de la máquina moledora de algas que operaba golpeándolo fuertemente en la cabeza causándole la muerte en el lugar.
Producto de este mismo accidente un segundo trabajador, identificado como Wilfredo Barrera Ocayo de 38 años, resultó herido en el muslo derecho recibiendo atención médica diagnosticándole el personal médico de turno una herida de carácter leve.
El Fiscal ordenó las diligencias respectivas a personal de Carabineros, quienes se trasladaron hasta las dependencias en que ocurrieron los hechos, ubicadas en el Barrio Industrial de la comuna, lugar en que se entrevistaron con testigos quienes dieron cuenta de las circunstancias en que ocurrió el accidente quedando todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía.
0 Comments:
Publicar un comentario