4 ago 2021

Registro Civil atendió a residentes de población Rosario

Miércoles 04 de Agosto de 2021.- (Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama) Un operativo que permitió obtener códigos de activación de Clave Única, se desarrolló por parte del Servicio de Registro Civil e Identificación en la población Rosario de Copiapó, específicamente en el sector Escorial. 

Fue así que el Equipo de Atención Terreno de esa entidad se trasladó a dicho lugar, siendo recibidos por Carolina Castillo Álvarez, secretaria de la junta de vecinos Escorial, quien expuso: “Muy bueno que vinieran porque hay muchos vecinos y vecinas que no pueden concurrir hasta una oficina, o porque son adultos mayores o bien por problemas de movilidad. Así que bueno que se acuerden de nuestra población para que las personas vengan a nuestra sede y puedan hacer sus trámites”.  

Tras la jornada, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo, señaló sentirse muy contenta con la recepción de las y los vecinos de aquel sector de la capital regional, quienes “agradecieron a nuestros funcionarios su presencia, ya que por diversas razones no pueden acudir a nuestras dependencias, por ende este tipo de trabajos en terreno facilita la realización de sus diligencias”.

Culminó expresando que “además se efectuaron diversas consultas vinculadas a nuestro Servicio,  por lo que se puede calificar de exitosa esta atención que se suma a nuestro habitual trabajo de oficinas en toda Atacama”.




0 Comments:

Publicar un comentario