29 mar 2021

Carabineros recuperó vehículo robado en Copiapó y busca al autor del "abordazo"

Lunes 29 de Marzo de 2021.- (Soychile.cl) En la noche del domingo, Carabineros de la Sección Investigación Policial (SIP), dotación 2ª Comisaría Copiapó, logró recuperar un vehículo robado en el sector El Palomar, a través del método conocido como “abordazo”.

El vehículo fue encontrado a las tres horas de cometido el delito gracias a la denuncia oportuna y el procedimiento adoptado por los uniformados.

Los hechos

Alrededor de las 18:00 horas del domingo un llamado de emergencia alertó a Carabineros, que daba cuenta de un delito de robo con violencia en el sector El Palomar. Al tratarse de un delito tipo “abordazo” el Fiscal de Turno de Copiapó dispuso que fuese la SIP quien realizara la investigación respectiva.

Con los antecedentes proporcionados por la víctima, la policía realizó algunas diligencias investigativas que lo llevaron al sector “Tomas” en la población Juan Pablo II, donde encontró este vehículo sustraído por un sujeto, el cual mediante la utilización de un arma de fuego intimidó a la víctima, un hombre de 24 años a quien lo hizo descender del auto. Posteriormente el delincuente abordó el móvil y se dio a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros está recabando los antecedentes que permitan dar con el paradero de este individuo, quien tras cometer este violento delito abandonó el vehículo en el sector “Tomas” de Juan Pablo II, en Copiapó.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2021/03/29/699735/Carabineros-recupero-vehiculo-robado-en-Copiapo-y-busca-al-autor-del-abordazo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario