29 ago. 2020

Éxito de convocatoria tuvo la charla de Marketing Digital para Mypymes

Sábado 29 de Agosto de 2020.- Probablemente escuchaste hablar en repetidas ocasiones sobre el Marketing Digital y hasta te habrán dicho que es esencial para el crecimiento y desarrollo de una pyme y/o empresa. Y, es que este 2020 puso al país en manos del mundo online, producto de la contingencia sanitaria por covid19. 

En vista de la creciente demanda por parte de la ciudadanía en adquirir productos y servicios por medio de páginas web y redes sociales; es que se llevó a cabo la charla “Agregación de valor en campañas de Marketing Digital”, exposición dictada por la periodista y especialista en marketing estratégico Verónica Carmona Aldunate en este ciclo de charlas del Programa Motivadores de Fundación All Motors; organizado por Alvid, Centro de Negocios de Sercotec Copiapó y All Motors Chile.  

“Estamos muy agradecidos por la invitación al webinar organizado por la fundación All Motors, en donde informamos sobre toda la red de apoyo y las herramientas digitales que ha dispuesto el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a través del Programa Digitaliza Tu Pyme del Ministerio de Economía para que las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país puedan subirse al carro de la digitalización. Sabemos de los múltiples beneficios que generan en las Mipymes la adopción de herramientas digitales, contribuyendo en mejorar la relación con los clientes, disminuyendo costos, aumentando las ventas y entrando a un mundo de nuevas oportunidades, por lo que, seguiremos generando capacitaciones y dando a conocer todas las oportunidades para que los emprendedores y emprendedoras puedan insertarse exitosamente en la cuarta revolución industrial.” puntualizó el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjari.

Asimismo, Nanjarí Contreras, comentó acerca de programas de emprendimiento y empleabilidad del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y capacitaciones virtuales de Centro de Negocios de Copiapó y Vallenar; Sernatur Atacama, Corfo y Sercotec Atacama, que busca que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

Durante la charla tanto la expositora como la autoridad y organizadores, entregaron estrategias digitales y caja de herramientas alcanzables para que cualquier empresa y /o pyme integre el ambiente digital en su negocio.

“Agregar valor a una campaña de marketing digital es más que comunicar. Es persuadir, cautivar y fidelidad una audiencia que para efectos comerciales se reduce a potenciales clientes. Vender en canales digitales es posible y de acceso para todos. Por esto, lo que quisimos transmitir en este webinar organizado por All Motors Foundation del cual soy parte, es animar y entregar datos prácticos a todos nuestros emprendedores en visibilizar sus emprendimientos bajo la estrategia y la agregación de valor” señaló la expositora de este webinar Verónica Carmona Aldunate, periodista y especialista en marketing estratégico y branding empresarial.

Asimismo, Guido Gaytan, quien lidera Fundación All Motors y emprendedor de All Motors Chile, destacó la amplia convocatoria y compromiso de los emprendedores locales en esta actividad que superó el número de asistentes planificado “Como Fundación All Motors, consideramos que debe existir un compromiso con todos los emprendedores regionales y que mejor que formar una comunidad de apoyo y conocimiento como lo es la Fundación, donde además contamos con profesionales de diversas áreas del conocimiento para apoyar a todos quienes deseen sumarse. En este webinar donde Verónica Carmona expuso sobre marketing estratégico, superamos la expextativa que teníamos por ser la primera charla y nos sentimos contentos y más motivados para seguir apoyando el desarrollo del emprendimiento de Atacama” enfatizó Guido Gaytán, emprendedor y fundador de All Motors Foundation.



0 Comments:

Publicar un comentario