29 ago 2020

RCI Medios se suma a campaña solidaria "Vamos Chilenos"

Sábado 29 de Agosto de 2020.- El próximo 18 y de 19 de septiembre se celebrará un especial televisivo que busca acompañar a los chilenos en tiempos de pandemia y también para que se colabore con ayuda económica.

La cruzada se llama “Vamos chilenos” y será liderada por Don Francisco. El lanzamiento online se realizó esta semana y contó con la participación de diversos medios de comunicación. En Atacama, RCI Medios (www.rcimedios.net) confirma su participación en la transmisión de esta campaña solidaria.

Paula Ortiz, Directora Responsable de nuestra Plataforma de comunicaciones señaló que "una vez más, las grandes causas de Chile son las grandes causas de RCI Medios, fieles a nuestra costumbre, disponemos nuestro despliegue comunicacional para unir al país en esta gran cruzada solidaria. El país ha sufrido mucho por causa de la pandemia, y hemos sido testigos de la debacle de muchas familias. Por todos ellos, es que RCI honra su compromiso con el país y los acompañaremos con esta transmisión especial".

La transmisión podrá usted captarla por las dos señales de RCI Medios en www.rcimedios.net con sonido de calidad además del Facebook de RCI Medios en donde levantaremos la señal oficial de TV.



0 Comments:

Publicar un comentario