4 jul 2020

ÚLTIMO MINUTO | Servicio de Salud Atacama informa dos nuevos fallecimientos por coronavirus en la región durante esta jornada, totalizando tres en menos de 24 horas

Sábado 04 de Julio de 2020.- (Prensa Servicio de Salud Atacama) El Servicio de Salud de Atacama informa que este sábado 4 de julio lamentamos los fallecimientos de otros dos pacientes positivos de coronavirus en la Región de Atacama.

El primero de ellos, se trata de un paciente de 81 años de edad que se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Regional de Copiapó y que lamentablemente falleció a las 05:45 horas de hoy debido a un paro cardiorrespiratorio producto de las complicaciones derivadas de esta enfermedad y de otras patologías de base que presentaba.

En tanto, el otro paciente corresponde a un hombre de 59 años de edad que estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos también en el Hospital Regional de Copiapó, falleciendo a las 10:50 horas de hoy debido a una falla respiratoria catastrófica.

Expresamos nuestro más sentido pésame a ambas familias y seres queridos ante los sensibles fallecimientos de ambos pacientes.  

Respecto a su residencia de origen, el paciente de 81 años de edad tenía residencia en Copiapó. En tanto, el otro paciente de 59 años de edad tenía residencia en el sur de nuestro país. 
             
De este modo, Atacama registra cinco personas fallecidas con residencia en nuestra región y cuatro personas con residencia en otras regiones del país.



0 Comments:

Publicar un comentario