14 jun. 2020

Lumina Copper informa 1 contagio positivo y 5 sospechosos

Domingo 14 de Junio de 2020.- La SCM Minera Lumina Copper Chile, dio cuenta de 1 trabajador detectado como caso positivo de COVID-19, a lo que se agregan 5 sospechosos.

Esta cifra corresponde hasta las 20:00 horas del viernes 12 de junio de 2020.

“Se notificó un caso positivo de la empresa Ventrosa, que no registra contactos estrechos en faena, y que está realizando cuarentena domiciliaria con seguimiento médico.

Por otra parte, se informa de cinco casos sospechosos de la empresa Geológica, quienes se encuentran en aislamiento preventivo en un hostal sanitario, a la espera de los resultados de sus exámenes PCR. Y se identificó a un colaborador como contacto estrecho de esta empresa, que también está en cuarentena preventiva en un hostal sanitario, a la espera de los resultados del test PCR del caso en sospecha”.

El informe indica además que “la seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón u alcohol gel, junto con mantener la distancia social”.



0 Comments:

Publicar un comentario