27 abr 2020

Nueva Atacama reanudan intervención hidráulica en Av. Copayapu

Lunes 27 de Abril de 2020.- A partir de esta semana, volverán los trabajos de intervención en unas las matrices importantes de agua potable que van por la avenida Copayapu.

Estos trabajos se concentrarán entre los callejones Francisco de Aguirre y Diego de Almagro y contemplan 45 días corridos de ejecución, siendo a través de la metodología de zanja abierta, no impactando a los clientes del sector, ya que no habrá corte de suministro de agua potable.

Estas obras están contempladas en el plan de Mejoramiento de Infraestructura  y Redes de Atacama (MIRA) comprometidas por la empresa sanitaria Nueva Atacama.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, sostuvo que “ dentro de nuestro departamento de Desarrollo de Redes se realiza un análisis de los distintos puntos críticos a intervenir y en base a eso se hace este programa (MIRA)”.

Espinoza recalca que este punto a generado una serie de fallas y que con este trabajo de cambio completo se pretende dar una respuesta definitiva a este tipo de interrupciones de suministro y las molestias que se generan a transeúntes, ciclistas y conductores.

Más trabajos

También bajo este mismo programa MIRA se está interviniendo la calle Van Buren entre Los Carrera y Copayapu, labores que a diferencia de la anterior fue del tipo subterránea sin tener que abrir la calle completamente y la calle Lautaro en el sector Borgoño.

En todas estas faenas se tiene en cuenta los protocolos de seguridad y de salud para así proteger tanto a los trabajadores y clientes de la actual situación de pandemia relacionada con el COVID-19.



0 Comments:

Publicar un comentario