10 mar 2020

Niño apuñalado en Tinguiririca: detienen al padre como presunto autor del asesinato de su hijo

Martes 10 de Marzo de 2020.- Un vuelco hubo en el caso de niño de 11 años que fue encontrado apuñalado a orillas del río Tinguiririca, en la región de O’higgins.

Como parricidio está siendo investigado el crimen, luego que el padre del menor declarara su responsabilidad en los hechos.

Al menor se le perdió el rastro la tarde del lunes cuando salió a andar en bicicleta en la comuna de Palmilla y fue encontrado durante la madrugada del martes a un par de kilómetros de su domicilio.

De acuerdo a lo confirmado por el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, comisario Iván Larregla, fue el padre del menor quien dio aviso del hallazgo en un sitio eriazo y tras realizar la recolección de datos, evidencia, levantamiento de información y de declaraciones de cercanos se llegó a la convicción de detener al sujeto, lo que se concretó la tarde de este martes.

En tanto, el fiscal de Santa Cruz precisó que las diligencias “vinculaban directamente al hombre y con los antecedentes existentes el imputado reconoció su participación en los hechos”.

Parte de la investigación que lidera la Fiscalía es esclarecer si el padre citó al menor para luego ocasionarle la muerte.

El imputado de 32 años, arriesga penas que van de 15 años y un día de presidio.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-ohiggins/2020/03/10/nino-apunalado-en-tinguiririca-detienen-al-padre-como-presunto-autor-del-asesinato-de-su-hijo.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario