8 sept 2019

Colisión vehicular múltiple deja 5 lesionados en salida norte de Copiapó

Domingo 08 de Septiembre de 2019.- Un total de cinco personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito de alta energía ocurrido la noche del viernes recién pasado, a la salida norte de la ciudad de Copiapó.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 820, en el sector Toledo, donde por motivos que serán materia de la investigación, cuatro vehículos menores, entre ellos camionetas y vehículos tipo Jeep, que se desplazaban por el lugar, colisionaron en forma violenta entre ellos.

En total siete ocupantes viajaban al interior de los móviles y cinco de ellos entre los que se cuentan también  menores de edad, resultaron lesionados de diversa consideración producto de la colisión de alta energía.

Al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Copiapó para colaborar en las labores de rescate de los heridos atrapados en los vehículos siniestrados.

Los cinco lesionados fueron inmovilizados y trasladados de forma urgente al Hospital Regional San José del Carmen de Copiapó, donde se informó que dos de ellos resultaron con heridas de cuidado.

Carabineros inició de inmediato las indagatorias para establecer la causa basal y responsabilidades en este accidente.



0 Comments:

Publicar un comentario