6 nov 2017

Brigada de Homicidios investiga muerte de sujeto al interior de supermercado de Copiapó

Lunes 06 de Noviembre de 2017.- Hasta un céntrico supermercado de la ciudad de Copiapó se traslada personal de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Atacama, a objeto de realizar las primeras diligencias por la muerte de un sujeto en su interior.

El jefe de la BH de Copiapó comisario Henrik Arguedas informó al respecto “la concurrencia fue dispuesta por el fiscal de turno, trasladándose en estos momentos personal especializado junto a peritos del Lacrim, donde se realizará el análisis del sitio del suceso y la verificación de los antecedentes preliminares sobre la causa de muerte del sujeto”.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el sujeto fue descubierto por personal de seguridad del supermercado mientras robaba, por lo cual fue reducido y se encontraba retenido a la espera de la policía en una oficina de la multitienda, momento en que atentó contra su vida.

“Por el momento no se pueden entregar más detalles del caso, por cuanto se están realizando las pericias y trabajo en el sitio del suceso” finalizó el comisario Arguedas.



0 Comments:

Publicar un comentario