23 ago. 2017

Carabineros previene delitos en Barranquilla y Puerto Viejo

Miércoles 23 de Agosto de 2017.- Servicios operativos que abarquen todos los sectores de la unidad base está llevando a efecto el personal de la Subcomisaría Caldera, con el propósito de prevenir los delitos de mayor connotación social y al mismo tiempo incrementar la sensación de seguridad en los pobladores.

Según lo informado por el Capitán Gonzalo Medina Bennett, estos servicios se basan en patrullajes constantes por parte de personal motorista y de radio patrullas, quienes impregnados por el espíritu de cercanía y compromiso demuestran la confianza a la ciudadanía, que independiente de ser un período de menor afluencia de habitantes en estas caletas del litoral costero, los carabineros están cuidando del orden y la seguridad de estos sectores.

“Son muchas las viviendas que durante este período quedan sin moradores, por este motivo hemos intensificado las labores preventivas y de fiscalización tanto de día como de noche, porque la idea es hacernos visibles, para que la ciudadanía vea que efectivamente estamos recorriendo estos sectores llevando resguardo y previniendo los delitos”. Destacó el Capitán Medina.



0 comentarios:

Publicar un comentario