29 sept 2016

Continúa la instalación de carpetas de pasto sintético en diferentes sectores de Copiapó

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Siguiendo con la serie de trabajos de recuperación de espacios deportivos, el municipio de Copiapó continúa instalando y reponiendo carpetas de pasto sintético, en diferentes canchas de la ciudad, de forma tal de contar con lugares dignos y agradables que permitan el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

Actualmente, se está trabajando en las canchas ubicadas en los sectores Los Presidentes, El Tambo, Isabel Riquelme y Universidad Católica, donde los trabajos deberían finalizar en los próximos días.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por los vecinos, y así lo señaló Salvador Páez, un pequeño que vive en El Tambo, quien aseguró que "vivo en la casa aquí cerquita y esta idea es la mejor que podrían hacer, para que cuando los niños se caigan no se peguen en el cemento, se agradece por hacer este proyecto".

Por su parte, Jorge Mercado, habitante del sector de Los Presidentes mencionó que "yo también soy entrenador, trabajo en una escuela de fútbol y traigo a mi nieto, para que se venga a distraer un poquito, agradezco a quienes fueron responsables de la mejora de este recinto"

En tanto, Carla Guaita, directora de la Secretaria comunal de planificación del municipio de Copiapó, manifestó que "el objetivo de estos trabajos es tener espacios recreativos en la comuna, donde los vecinos van a poder realizar sus actividades físicas, ya que lo importante siempre es la vida sana".

Las canchas estarán desde Población Lautaro hasta Paipote mismo, siendo intervenido Copiapó “de punta a punta”. Habrán canchas nuevas en El Palomar, cerca de INACAP, en la Rinconada de San Fernando que por fin podrá tener su cancha soñada, en Punta Negra, la cual marcará un verdadero precedente, para finalizar en la cancha de Paipote,  que es un sueño muy acariciado para los vecinos del sector tras los devastadores aluviones del año pasado.



0 Comments:

Publicar un comentario