6 may 2015

URGENTE : Presidenta Bachelet pide la renuncia a todos sus Ministros.

Miércoles 06 de Mayo de 2015.- Este miércoles, la presidenta Michelle Bachelet anunció en un canal de TV, que pidió la renuncia de la totalidad de su gabinete, en medio de la crisis que sacude a la institucionalidad del país - en particular a su Gobierno -  y que ha visto involucrado a su círculo más cercano.

Este anuncio, lo realizó en una entrevista televisada.  La Presidenta Bachelet hizo referencias a Caso Caval, que involucró a su nuera y a su hijo; habló de los errores que se cometieron en torno al caso; además se refirió a la baja de aprobación popular a sus gestiones de gobierno y sorprendió con el anuncio de un próximo cambio de gabinete:

”Hace unas horas le pedí la renuncia a todos los ministros y me di 72 horas para decidir quién se queda y quién no. Han pasado situaciones muy duras y la gente está urgida de la atención del Gobierno. Todos los ministros han sido informados que deben poner sus cargos a disposición , pero que deben seguir trabajando con fuerza hasta que yo tome la decisión”, dijo la Mandataria. 



0 Comments:

Publicar un comentario